La Homeopatía

 

 

 

 

 

 

 

La Homeopatía fue descubierta por el Dr. Samuel Hahnemann hace cerca de 200 años, “Con lo mismo que enfermas serás curado“. Es un tratamiento de fondo, que busca curar la enfermedad del paciente. Mediante el estudio de las causas etiológicas, el fenotipo del paciente, su carácter, forma individual de reaccionar, síntomas y signos de enfermedad.

 

Por otro lado, esta información se cruza con el estudio de la materia médica de sustancias derivadas de la naturaleza que al ser tomadas en forma pura, desencadenan la misma enfermedad.

Estas sustancias se preparan a través de diluciones, luego se golpean para romper los átomos de las mismas, de esta forma el efecto de la sustancia actúa a nivel celular, modificando hacia la normalidad, los cambios que hayan sucedido por enfermedad. Para ello se estudian las diferentes sustancias y se cruzan con los síntomas que tiene el paciente y de acuerdo con ello, se encontrará una o varias medicinas que van a llevar a curar al paciente.

 

 

 

 

 

Acupuntura

Estimulación energética

 

 

Terapia milenaria de la China, mediante la cual se colocan agujas en determinados puntos del cuerpo siguiendo mapas acupunturales por donde fluye la energía a través de canales. Estos puntos se comunican con órganos y tejidos internos. Con esta terapia se busca desbloquear y reestimular zonas energéticas que se encuentran lesionadas por distintas enfermedades.

Existe la Acupuntura general, que es en todo el cuerpo. La Auriculoterapia se hace a nivel de la oreja. En la Electroacupuntura se colocan electrodos los cuales envían estímulos eléctricos a través de los diferentes puntos acupunturales.

 

 

 

 

Auto Transfusión Plasmática

Activación Inmunológica

 

Terapia mediante la cual se extraen 10 cc. sangre del paciente. Se separan los glóbulos rojos del plasma y este último es inyectado por vía endovenosa debidamente preparado. Esto para que el Sistema Inmunológico reconozca los elementos extraños, los destruya y estimule la formación de nuevas defensas. Por lo tanto se produce un fuerte estímulo a todo el sistema de defensa para que incremente la creación de nuevas células de combate.

 

 

 

 

Biomagnetísmo

Par Biomagnético

 

El Par Biomagnetico o Biomagnetismo Médico es una técnica descubierta por el médico mexicano Dr. Isaac Goiz Durán que utiliza pares de imanes colocados en puntos concretos del cuerpo para reequilibrar el pH y eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos, ayudando de este modo al organismo a recuperar la salud de un modo natural, limpio y rápido.

 

 

 

Magnetoterapia

Regeneración Tisular

 

 

 

 

 

Los campos magnéticos tienen la función especial de regenerar tejidos silenciosamente. Potasio, Calcio, Fósforo y otros elementos quimicos naturales son absorbidos amplificadamente por el organismo mientras este expuesto a un campo magnético.

 

También, la magnetoterapia ayuda a absorber de forma mas potente el oxígeno en las células.

 

 

 

 

Lo importante del campo magnético y el oxígeno es que ambos ayudan a bloquear las células anormales que a la final tratan de crear enfermedades como el cáncer.

 

Como un regenerador tisular, el campo magnético es excelente para formación de nuevos tejidos tales como hueso, cartílagos, arterias, venas y muchos mas!

 

Soluciones Intravenosas

Resturación, drenaje, activación celular

 

Las soluciones intravenosas o sueros, son muy importantes dentro de nuestros tratamientos porque sus sustancias tienen efecto en el torrente sanguíneo.  Tenemos distintos tipos de sueros tales como:

 

Antianémicos - Mejora el sistema de defenzas

Antioxidantes - Drenaje de toxinas y metales pesados

Homeopáticos - Estimuladores naturales dependiendo de la enfermedad.

Oligoelementos - Estimulación celular y absoción de químicos naturales.

Oxivenación - Suero cargado enriquecido con Oxígeno.

Quelación - Limpieza de arterias y sangre.

Neural - Restauración de balance celular.

Polarizantes - Renovador de retención de líquidos.

Revitalizantes - Enriquece el cuerpo con vitaminas y minerales.

 

Cada uno de estos sueros tiene una función especial; desde drenaje de tóxicos de nuestro cuerpo, reestauración del funcionamiento de nuestros órganos, hasta el regeneramiento celular de nuestro cuerpo y revitalizar nuestra energía.

 

 

 

 

Terapia Neural

Estimulación Neural, La erradicación del Dolor!

 

la Terapia Neural tiene su acción en el sistema Neuro-vegetativo, es allí donde sucede todo el intercambio de información y elaboración de estímulos.

 

Se aplica una ampolla de procaína y otras sustancias que transmiten energía en el tejido afectado, eliminando así los bloqueos o campos que interfieren con el paso de la información.

 

También, se puede usar para eliminar dolencias en ciertas partes del cuerpo; como parte de tratamiento para enfermedades crónicas y muchas más.

 

 

Varizapper - Zapper

Desparasitación Total del organismo via impulsos eléctricos.

 

 

El Zapper / Varizapper (desparasitador electrónico) es un dispositivo que fue inventado por la Dra. Hulda Clark, el cual tiene como función matar parásitos, bacterias, virus, hongos y muchos más.

 

El Zapper / Varizapper electrónicamente erradica con corrientes de 5 a 10 voltios, que no afectan al cuerpo humano pero que si son mortales para todo tipo de parásitos, incluyendo sus huevos.